TRASLADO DE PERSONAS

Estamos Para Servir. Somos profesionales que entendemos la importancia en el traslado de personas y la responsabilidad de nosotros como empresa en el rubro es innegable.
El equipo operacional que se encarga de programar el traslado de personas toma muy encuenta todos los factores que preocupan a nuestros clientes.
Gozamos de una amplia y variada flota vehicular, que están siempre en un inmejorable estado para servir al cliente. Además, por nuestra ubicación geográfica, tenemos la capacidad de reaccionar en un exiguo tiempo para acudir a alguna solicitud imprevista.

Fono:  56-02-25318586                    e-mail: reservas@transferclass.cl

 

ATENCIÓN ESPECIAL A NUESTROS CLIENTES:

  • Quienes manejan nuestros móviles y efectúan el traslado de personas son conductores altamente capacitados, que están instruidos para entregar un servicio integral, en donde velar por la seguridad y comodidad del cliente se transforma en nuestra prioridad.
  • Acercamiento y traslado de personas en minibuses.
  • Nuestra prioridad es satisfacer en su totalidad las necesidades de nuestros clientes. Aplicando al máximo nuestras capacidades. Logrando resultados óptimos en nuestras funciones.
  • Todo esto dado por un ambiente de cordialidad, respeto, confianza y humor (alegría).
[ arriba ]