Reservar

Quiénes somos

Somos una empresa creada para entregar un servicio integral frente a las necesidades de empresas y pasajeros. Una compañía de transporte privada, reconocida y licitada por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

Nuestra principal fortaleza son las personas que integran nuestro equipo, ya que poseen la experiencia y las habilidades para entregar un excelente servicio y lograr nuestros objetivos.

La basta experiencia de nuestros colaboradores nos ayuda a entregar al cliente las mejores propuestas de planificación, que traen consigo un ahorro de tiempo y dinero, convirtiéndonos en la mejor alternativa del mercado en relación precio-calidad.

En nuestra empresa, priman las estructuras planas y directas, que procuran mantener la más estrecha relación con el cliente, lo que nos permite entregar lo que el cliente espera con respecto al servicio. Sin lugar a dudas, el fundamento de TransferClass es la calidad de servicio de transporte, que radica principalmente en la gran capacidad de planificar y programar las rutas de transporte más convenientes para sus pasajeros, en busca de su comodidad, ahorro de tiempo y dinero, convirtiéndonos en la alternativa del mercado más conveniente.

 

Nuestras características son:

  • Somos una empresa líder en el traslado de pasajeros que ofrece servicios las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • TransferClass cumple con todas las normas legales para efectuar los servicios de taxi aeropuerto, además de contar con todos los seguros exigidos por la entidad legisladora de transporte.

  • La flota de TransferClass cuenta con móviles periódicamente mantenidos y todos estos tienen instalado sistema GPS, que nos entrega reportes de ubicación y velocidad al instante, para controlar la seguridad de nuestros clientes. Los móviles son de última generación y están en óptimas condiciones mecánicas y reciben mantenimiento permanentemente.

  • Nuestros conductores están debidamente acreditados y poseen vasta experiencia en el traslado de pasajeros, lo que nos permite confiar plenamente en sus capacidades.

 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web